Monday, May 6, 2013

Los beneficios del entrenamiento descalzo


By on 1:22 AM


El ejercicio descalzo es una de las mejores y más naturales que puede tomar.Favorece el sentido del equilibrio, ayuda a mejorar la alineación de los músculos, fortalecer y aumentar la flexibilidad en los pies y tobillos, así como disminuir el riesgo de lesiones, como esguinces y fracturas.

Es más, un estudio de la Universidad de Harvard muestra que puede aumentar el rendimiento de su formación, por lo que no es sorprendente que la tendencia descalzo sigue creciendo. Así es como para incorporarlo en algunos de sus ejercicios favoritos.
CAMINAR
La forma más sencilla de introducir el ejercicio descalzo en su régimen es empezar con caminar descalzo. Anima a cambios positivos en cómo sus pies golpean el suelo, reduciendo el impacto negativo que hasta los talones más pequeñas pueden tener sobre sus rodillas, las caderas y la columna vertebral. Barefoot caminar también se quema más kJ y se adapta fácilmente a su estilo de vida. Para empezar, poco a poco aumentar la frecuencia y la distancia que se camina descalzo para activar pequeños músculos de los pies y los tobillos, aumentar la fuerza y ​​mejorar la alineación postural. Comience por pasar varias horas al día caminando descalzo por su casa para construir la fuerza. Deshazte de los zapatos cuando en la arena y la hierba para un entrenamiento más duro, pero joint-amigable ". Caminar en la playa es un gran comienzo, ya que permite una sensación diferente al aterrizar ya que es más probable que la tierra en la parte media del pie, lo que refuerza su tobillos ", dice Lucia Hamzova, WF experto en ejecución.
FUNCIONAMIENTO
La investigación publicada por la revista científica Naturaleza muestra que los corredores descalzos tienden a funcionar más suavemente, aterrizando cerca de las puntas de los pies - generando menos fuertes y un menor riesgo de lesión. El tiempo pasado en un talón planteado aprieta poco natural músculos de la pantorrilla y alarga los músculos de la espinilla, que a menudo da lugar a calambres en las pantorrillas y los calambres en las piernas. Correr en los entrenadores de apoyo en realidad puede debilitar los tobillos con el tiempo, así que cuando usted hace el cambio a los pies descalzos, comienza a un ritmo más lento de construir gradualmente la fuerza y ​​la estabilidad y evitar torceduras.
"Correr descalzo permite que sus pies sienten el suelo y su cuerpo para encontrar su equilibrio natural y la alineación", dice Lucía. "También permite a sus pies, los tobillos y los músculos de las piernas fortalecen, reajuste y se mueven en una línea mejor.
"Usted puede encontrar los músculos de las pantorrillas y en la parte superior de los huesos de espinilla duela más que de costumbre, pero esto está muy bien y normal, y simplemente ilustra lo difícil que está trabajando. Comience con una descalzos correr una semana y construir . gradualmente O pruebe zapatos descalzos -. siempre que tienen una suela de 7 mm o menos, todavía tendrá los beneficios del entrenamiento descalzo pero con protección adicional "Recuerda, correr descalzo no se convierte automáticamente en un mejor corredor," advierte a Lucia. "Todavía es una técnica de ejecución que hace toda la diferencia."
SALTA
Saltar la cuerda es un excelente ejercicio descalzo, ya que por lo general lo hace sobre las puntas de los pies. Y no hay razón para preocuparse de que hacerlo descalzo pondrá más presión sobre su cuerpo. Cualquier ejercicio que consiste en saltar tendrá un impacto en las articulaciones, si lo haces con los formadores dentro o fuera. Una vez más, se acumulan poco a poco, a partir de unos pocos minutos al día hasta que sus pies y los tobillos son más fuertes, y no olvide calentar antes de empezar.
BOXEO
Boxeo sin zapatos le ayudará a entrenar con mayor eficacia, ya que permite cambiar de dirección con mayor facilidad. Muchos entrenadores le permiten moverse hacia delante y hacia atrás, pero restringen de lado a lado y el movimiento de rotación, lo que puede dar lugar a posibles lesiones durante un entrenamiento en el que se cambia constantemente de dirección. Andar descalzo permite dar un paso, saltar, tobogán y barajar más libremente y obtener una experiencia más sensorial para mejorar enormemente su reacción, velocidad, equilibrio y estabilidad, asegurando que todos los músculos están disparando.
BAILAR
Bailar mejora descalzo tanto el baile y el rendimiento físico por lo que le permite alcanzar los movimientos que realmente desea. Te sentirás más conectado a tierra y más capaz de trabajar contra el suelo, ya sea que esté surgiendo o lentamente subiendo y bajando, pidiendo a su cuerpo para hacer el trabajo en lugar de los formadores hinchables. Los zapatos también pueden restringir el movimiento de los pies y los tobillos, por lo que con los pies descalzos, tendrá mayor libertad para girar, girar y girar. Si usted está preocupado acerca de ser pisoteados por sus compañeros de clase de zapatos que llevan, llevar los pies descalzos. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 comments:

Post a Comment