Monday, May 6, 2013

Cómo superar su mejor marca personal


By on 1:23 AM


¿Quieres llegar a la línea de meta más rápido? Afinar su carrera con estos consejos.

1. Trabaje en su forma
Un estilo de correr eficiente dará lugar a mayores ganancias de todo, con un menor número de lesiones, se ejecuta más rápido y una mayor comodidad, así que concéntrate en buena forma.Mientras corres, levante el talón hasta el trasero, impulse su rodilla a través de, extender la pierna, entonces la garra su pie trasero. Mantenga la cabeza levantada, los hombros hacia atrás y hacia abajo, y los abdominales comprometidos. El cuello debe estar relajado en todo momento.Asegúrese de que su swing de los brazos en la dirección que vas a viajar y levantar sus puños hacia delante y los codos hacia atrás. Estos pueden parecer pequeños cambios, pero van a hacer una gran diferencia en su técnica de ejecución y sus resultados.
2. Aumente su núcleo
Trabajo sobre los músculos posturales más profundas le dará un tronco más estable, lo que le permite generar más potencia a través de sus brazos y piernas. Hacer un montón de tablas y ejercicios de pelota suiza para ayudarle a desarrollar su propio centro de excelencia.
3. Únete a la resistencia
Hacer sesiones de gimnasio basadas en circuitos de una parte clave de su régimen. Incluye gran cantidad de sentadillas, estocadas y peso muerto (con barras y mancuernas) para construir fuerza en los músculos de las piernas. Esto ayudará a impulsarse hacia adelante con mucha más fuerza.
4. Sea dynamicand activo
Esto es absolutamente crucial en lo que se refiere a la fase de calentamiento, tanto para el entrenamiento diario y para sus días de carrera. La investigación ha revelado que el estiramiento estático proporciona pocos beneficios antes de una carrera, e incluso puede aumentar el riesgo de lesiones y reducir la velocidad. En su lugar, tratar de centrarse en la movilidad, moviendo suavemente las articulaciones a través de cada rango de movimiento.
5. Dale un poco de rebote
Condiciones de selección es una muy buena manera de desarrollar más potencia en las piernas.Tome este sencillo ejercicio a ir la próxima vez que vaya a correr. Trate de pensar en alargar la zancada y el aumento de su elevación de la rodilla, por lo que su velocidad disminuye en realidad.Ahora se centran en la reducción de la longitud de tiempo que su pie está en contacto con el suelo durante y empujar la punta para que sus velocidades de acción del pie y te explotan hacia arriba y adelante.
6. Jefe de las colinas
Incluya algunos lanzadera corre (ráfagas cortas de velocidad en distancias cortas) en una colina, como parte de su entrenamiento. Utilice la sección cuesta arriba como su fase de trabajo y bajando como la recuperación, sino también revertir el ejercicio para obtener el máximo beneficio.Explosiones Uphill construirán fuerza en las piernas y en declive sprints ayudarán a sus piernas se usan para moverse más rápido.
7. Mantenga establecer esas metas
Es importante recordar que su cuerpo se adapte al estrés físico de ejercicio regular, haciendo cambios a nivel celular, dando lugar a notables mejoras en su condición física. Este principio de la sobrecarga progresiva significa que a medida que su cuerpo se acostumbra a las exigencias de su ejercicio, y usted comienza a ser mucho más fuerte y más en forma, usted será capaz de asumir cada vez más desafiantes entrenamientos. Así que asegúrese de que está elevando el listón en cada sesión.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

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