Friday, May 3, 2013

12 Formas fraudulentas de adelgazar su dieta


By on 2:44 AM


12 Formas fraudulentas de adelgazar su dieta41

Swaps de cocina saludable
Furtivamente verduras en sus comidas es una manera fácil de recortar la grasa.Pruebe nuestros otros trucos de cocina genio de recortar cientos de calorías al día sin sentirse privado.

Consejos Saludables de Cocina

Tal vez fue un Top Chef maratón o la constatación de que probablemente podría comprar un nuevo guardarropa con el dinero que estaba shell? Ción sobre kung pao pollo. Cualquiera que sea la razón, que comercializan sus menús para llevar libros de cocina. Pero a pesar de que está gastando más tiempo en la cocina (que lanzaba comidas saludables, nada menos), los pantalones no están recibiendo ningún perdedor. ¿Qué pasa? Las ocasiones son, usted está haciendo algunos errores y demasiado comunes. Antes de tirar la toalla de plato, para leer en las revisiones Supersimple que pueden ayudarle a buscar Padma-esque a tiempo para el verano.
Trampa de grasa 1: Pastas Sobrecocinar
Tomar la olla de la estufa un poco temprano y el bucatini tendrá un bocado satisfactoria y mantenerlo lleno durante horas. "El agua caliente se rompe los enlaces entre las moléculas de almidón", dice Johanna Burani, RD, autor de carbohidratos buenos, malos carbohidratos. Cuanto más tiempo se hierve la pasta, el más rápido de su cuerpo convierte los carbohidratos en combustible. Esto pone en marcha un rápido aumento de azúcar en la sangre que es seguida por una caída hambre-induce. Al fideos dente tardan más tiempo en digerir, la entrega de un flujo constante de energía.
LA SOLUCIÓN: Vaya con el menor tiempo en el rango recomendado en la parte posterior de la caja, luego pican a una cadena ligeramente enfriado. "Debe haber un pequeño círculo blanco de pasta cruda en el centro", dice Burani. El calor residual continuará cocinando los fideos, para que estén perfectamente al dente en el momento de servirlos.
Fat trampa 2: aves de corral Picking en lugar de carne de vacuno
A pesar de pechuga de pavo es tan delgado como se pone, pavo molido suele contener carne oscura y la piel, que borde el conteo de calorías. Una porción de cuatro onzas de carne de pavo molida paquetes de 204 calorías y 14 gramos de grasa, mientras que la misma cantidad de carne de res molida magra contiene sólo 155 calorías y seis gramos de grasa.
La solución: Si usted está comprando carne de res o pavo, "mirar las etiquetas que dicen que la carne es de al menos el 90 por ciento magra," sugiere Diane Henderiks, RD, el fundador de Dishwithdiane.com. O pedirle al carnicero para moler pechuga de pavo o solomillo. Saut? ya sea en un corazón saludable aceite de oliva o aceite de canola (aproximadamente 1 cucharada por libra) para mantener la carne húmeda durante menos de 30 calorías por porción.
Trampa de grasa 3: Agregar la salsa caliente para todo
Claro, que le da a sus huevos, tacos y pizza una patada sin cal. Pero sólo una cucharadita de ciertas marcas consume casi el 10 por ciento de su asignación diaria de sodio, y el exceso de este mineral puede tomar un peaje en su cintura. Según un estudio de la Universidad de California, San Francisco, las personas que consumían una dieta alta en sodio aumentaron más de peso - aproximadamente una libra extra durante un período de cinco días - que los que consumían las versiones bajas en sodio de la misma alta comidas en calorías. Los investigadores creen que el exceso de sodio aumenta la producción de su cuerpo de la insulina, una hormona que convierte el azúcar en grasa.
La solución: "Fresh pimiento, pimienta roja, pimienta de cayena y añadir calor sin sodio", dice Henderiks. Se perdió usted la salsa? Trate de Tabasco, que contiene tan sólo 35 miligramos de sodio por cucharada, a sólo 2 por ciento de los 2.300 miligramos mayoría de nosotros no debe superar en un día.
Trampa de grasa 4: hornear con harina sin gluten
Ya sea porque usted tiene enfermedad celíaca, son intolerantes al gluten, o simplemente quiere experimentar con opciones nonwheat, que ha decidido tomar una de las nuevas harinas de trigo-libres o mezclas para hornear. Por desgracia, sólo porque son libres de gluten, no significa que son buenos para usted. "Muchas de estas harinas y mezclas están hechos de arroz blanco o patatas, por lo que puede contener una cantidad mínima de relleno de fibra", dice Burani, pero al igual que muchas calorías y carbohidratos como la materia ordinaria.
La solución: En el supermercado, explorar las opciones a base de arroz integral, teff o quinoa, como los de Bob Red Mill y Arrowhead Mills, y asegurarse de que una porción proporciona al menos dos gramos de fibra.
Fat trampa 5: Extracción de la piel del pollo
Cada pieza de piel contiene 69 calorías y seis gramos de grasa, así que tiene sentido para separarlo de la mama antes de hacer estallar en el horno, ¿no? En realidad no. La piel que bloquea la humedad, por lo que obtener licitación de pollo, más sabroso para no un montón de calorías, explica Amy Miller Myrdal, RD, directora de nutrición culinaria en el Instituto Culinario de América en Greystone en St. Helena, California.
La solución: No quite la piel hasta justo antes de servir, y el pollo no se necesita tanta calorías rica salsa, aderezos para ensaladas o mayonesa. La excepción es si usted está haciendo una sopa o un guiso, la grasa de la piel se vaciará en el plato, Myrdal Miller advierte, por lo despegarlo de antemano.
Trampa de grasa 6: Capa de la sartén con aceite en aerosol
Esta grapa sano no puede ser tan baja en calorías como usted piensa. "Muchas personas rocían actuar durante unos seis segundos", dice Bonnie Liebman, director de nutrición del Centro para la Ciencia en el Interés Público. Eso es 36 calorías y cuatro gramos de grasa. Mientras que eso no suena como mucho, que se suma: si la capa de su sartén antes de saut ing espinacas, por ejemplo, y luego de nuevo antes de doblar en los huevos, que tack más de 70 calorías en estas búsquedas?.
La solución: Para reducir la cantidad de aerosol que necesita, use sartenes antiadherentes para cocinar y un tapete de silicona o papel de pergamino para hornear cuando sea posible. O renunciar a las cosas por completo: "Se puede sustituir con caldo de pollo cuando saut ing verduras?", Dice Christine Gerbstadt, MD, RD, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética. Sólo calentar unas cucharadas en una sartén y agregar las verduras, añadir más líquido según sea necesario hasta que estén bien cocidas.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 comments:

Post a Comment